viernes, 3 de octubre de 2008

Perdido en el tráfico

Hace mucho que no me ponía de mal humor. Y el resulta fue un terrible congestionamiento de vehículos que no me permitieron llegar a clases. Viendo que faltaban solo 20 minutos para el inicio de mi práctica de Métodos 2 -una de mis clases favoritas- y aún encontradome en la avenida Javier Prado, en el cruce con la avenida Arequipa, sucumbí ante lo inevitabel: jamás llegaría a tiempo.

Espero no perderme de mucho. Lo que más me incomoda es que salí con más de una hora de anticipación sabiendo que la ruta de Miraflores hasta la PUCP me toma 45 minutos a lo máximo. Lamentablemente, tendré que hacer mejores calculos para la próxima vez. En cada cuadra se paraba el micro, en cada acceso a otra calle decenas de carros particulares intentaban hacerse paso por entre la selva de custers. Algo caótico que espero no volver a repetir.

Perdí mi clase y 2 soles. Para la pro´xima tendré que tomar 2 carros, pero esta vez por la avenida Angamos, libre del rompimiento de pistas y vía sagura que me deja en la avenida Brasil, a solo 10 minutos del campus.Espero hacerla la otra semana, si es que no me pierdo otra vez en la jungla vehicular que se apodera de toda la avenida arequipa y sus alrededoes.

No hay comentarios: