Alianza Lima no puede aún salir del mal momento por el que atraviesa. El triunfo ante el Sport Boys el pasado miercoles parece ser que fue sólo un espejismo ya que los errores en defensa siguen siendo fatales y la poca contundencia en el área rival sigue pasando la factura.
Ayer se vio a un Alianza desdibujado y sin ideas, aunque reaccionó algo en el final luego de ir persiendo por 4-1 hasta acortar distancias por un gol.
La hinchada pide resultados inmediatos al ver a su equipo ubicado en los últimos puestos tanto del Clausura como de la tabla general del acumulado. Allí Alianza fue superado nuevamente por el Atlético Minero que sacó un punto del Monumental.
La próxima fecha, el equipo victoriano recibe en su patio de Matute al Juan Aurich, un rival directo en el tema de la baja. De no gaanr ese encuentro, el panorama se teñiría realmente gris para los dirigidos por Páez. Esperamos todos, los buenos blanquiazules, la pronta recuperación del equipo. Ya estamos a sólo dos semanas del clásico y la cosa no "camina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario