Sin lugar a dudas, existen dos hechos que marcan hito en la historia de los Perú-Argentina de todos los tiempos: el recordado 2-2 en La Bombonera (goles de "cachito" Ramirez incluidos) y la famosísima marca de Lucho Reyna al "Diego" en Lima allá por el año de 1985. Sin embargo, ya son cosa del pasado.
De los últimos partidos ante Argentina que recuerdo, el más fresquito es el 4-0 que nos metieron en la última Copa América; aunque también salta a mi mente las dos últimas derrotas jugando como locales por eliminatorias. Para esos que dicen que los argentinos nos tienen miedo y son nuestros "hijos", nada más fuera de lugar. Es todo al revés, hace rato que no le ganamos a la Argentina, ni siquiera empatamos.
Es hora de cambiar la historia. Con está selección nueva, fresca y renovada, donde juegan hombres y no nombres, veremos si el Perú es capaz de pasar este duro examen ante una de las potencias mundiales. Yo tengo fé, soñar no cuetsa nada. Como bien dicen "la esperanza es lo último que se pierde".
Mi score : 1-1 gol de Solano
PD : Hora del post : 18:15pm
No hay comentarios:
Publicar un comentario