domingo, 18 de enero de 2009

A poco más de 1 mes del gran día

Será expectacular, ya me lo imagino. El show en Julio dejó con al espina clavada a muchos fanáticos de la WWE entre los cuales me incluyo: el ver al Undertaker en vivo y en directo. No soy hincha del Undertaker, pero se que contar con la presencia del 'enterrador' en Lima será una experiencia inolvidable. Sin embargo, la emoción me embarga al saber que dos de mis máximos favortios estarán en la tierra que me vio nacer, Edge y The great Khali.

El máximo oportunista hará su presentación en una lucha por el campeonato ante Jeff Hardy. No importa que en eeste tipo de tour los titulos casi nunca cambian de manos. Lo que interesa es poder ver a tus superestrellas, aquellas con las que soñabas y jugabas a interpretarlas en los recreos del coelgio por fin vendran y los podras ver con tus propios ojos.
Falta poco más de un mes y la espera desespera. Será una experiencia que ningun fanatico de la lucha libre podrá olvidar, y yo tampoco.



1 comentario:

xaxo dijo...

www.larazawrestling.org
lo mejor del wrestling en un solo lugar...y enterate de la informacion de WWE en Perú minuto a minuto...
saludos desde NZ.