miércoles, 2 de julio de 2008

Listo para el Clásico

Han dicho que quieren el 'vuelto'. Han amenazado con que se 'enfriarán' mínimo a uno. Han dicho de todo. Y es lo mismo de siempre, son pura boquilla.

Este domingo se juega por fin el Clásico postergado entre padre e hijo, entre papá ALianza y su hijito revelde universicabro. Entre una serie de polémicas desatadas por la ola de violencias que desenbocó en la suspensión del partido el pasado 29 de Junio, los máximos dirigentes de la barra crema han anunciado a diestra y siniestra que lo que pasó con el hincha de la "U" asesinado no "quedaría impune". Y esto seguramente lo harán recontra 'empilados' ya que se han coronado recientemete campeones luego de...cuanto ? ah si, 6 años.

Yo, desde ya, confirmé mi asistencia. Así como fue en la primera rueda, cuando la directiva merengue pusó las entradas de Sur a 12 soles, el Comando se llenará y no solo sur, sino todo Matute se teñirá de azul y blanco.

A ver pues, si es que no me muero en el intento. Me han dicho que no vaya, hinchas de la "U" claro. Lo que pasa es que ellos no entienden lo que es ser un verdadero hincha. Asi haya epidemía, guerra civil, guerreos, yo estaré siempre a tu lado Alianza...TLV





No hay comentarios: